VIDEO: José Eduardo Derbez quiere ser más famoso que sus padres y revela a quién de sus hermanos prefiere.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha vuelto a ser el centro de atención después de contestar estas íntimas preguntas a través de un video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Eduardo Derbez está comenzando a crear su propia fama y esto ha sido gracias al canal de YouTube que abrió en el que debutó con una entrevista a su papá y posteriormente a su mamá, en la cual ambos hablan de cómo realmente fue la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Ahora ha hecho fuertes confesiones, como ser más famoso que sus padres.

Te puede interesar:
VIDEO: José Eduardo Derbez ‘sufre’ al hacer rutina de ejercicios con hermana de Alessandra Rosaldo.

El tercer hijo de Eugenio Derbez nos ha impresionado al mostrar que heredó el carisma de su progenitor, pues esto lo ha ido demostrando poco a poco como youtuber y también en su cuenta de TikTok. Hace poco el joven de 28 años se vio envuelto en un dilema cuando tuvo que contestar varias preguntas.

Entre estos cuestionamientos se encontraban algunos que resultaron polémicos, como saber a qué familia prefería, cuál de sus hermanos quiere más y si sus padres realmente se casaron. Todo esto fue respondido por José Eduardo.

La dinámica consistía en que se le presentaba la pregunta y él tenía que contestar con Verdadero o Falso, el video fue compartido en la cuenta de Instagram de la revista Quién. Sin embargo, no todas las preguntas fueron fáciles de contestar ya que esto lo llevó a pensar muy bien cada una de las cosas que decía.

José Eduardo Derbez aceptó contestar nuestro Questionario y nos contó TODA la verdad sobre su familia, su nueva fama en redes y si es verdad que le encanta la fiesta 🍸. ¡No te lo pierdas! 😉

También te puede interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

Por el momento nosotros nos seguimos preguntando si esta breve entrevista le traerá consecuencias a José Eduardo con cada uno de sus padres o tal vez ellos ya se están acostumbrando a la nueva fama que su hijo tiene.

¿Crees que José Eduardo se vuelva más famoso que sus padres?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×