Juan José Origel se estrenó en YouTube y aseguró que hablará de todo sin tapujos: “Platicaré mis anécdotas”.

El periodista de espectáculos publicó su primer video como youtuber y destacó que contará su verdad a través de sus publicaciones en esta red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, abrió su canal de YouTube, asegurando que estará más comunicado que nunca con su público.

En su primer video, con el que se estrenó oficialmente como ‘youtuber’, el conductor de televisión destacó que ocupará este medio para contar su ‘verdad’ de las cosas que ha vivido, sin tapujos ni censura.

Yo, al igual que todo el mundo, quiero tener mi canal en YouTube, para platicarles de mis anécdotas, mis viajes, cosas que no cuento por allí ni allá y más

Te puede interesar:
Juan José Origel habla de la muerte de su primo y aclara la polémica sobre la filtración de una foto suya.

Juan José Origel, quien recientemente vivió un escándalo por la filtración de una imagen privada suya, también afirmó que en su canal de YouTube hablará de su vida personal.

Mi verdad, como dijera Niurka, ‘mi veldá’, aquí también la voy a contar y muchas cosas… ¿Quién es realmente Juan José Origel?, aquí se los voy a contar. Todo lo que andan diciendo de mí, no, no, no… yo aquí les voy a decir la verdad de todo, ¿para qué andarnos con rodeos?


Por otro lado, el periodista aseguró que decidió entrar al mundo digital al darse cuenta de que ya son muchas las celebridades que tienen su espacio en estas plataformas.

Si ya todo mundo tiene YouTube, ¿yo por qué no? Ustedes me van a decir si les gusta o no les gusta, si me voy por este lado o para acá, porque esto es para ustedes

Con este nuevo movimiento, ‘Pepillo’, como es popularmente conocido en el mundo del entretenimiento, dejó claro que está más seguro que nunca de querer consolidar su carrera en los nuevos medios de comunicación, luego de que surgieran rumores de que estaba a punto del retiro.

También te puede interesar:
Julián Gil reacciona en redes sociales ante nueva demanda de Marjorie de Sousa por custodia de su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×