Juan José Origel se carcajea tras aplicarse la vacuna contra Covid-19: “Aquí ando camine y camine”.

El controversial presentador de televisión causó polémica por mostrarse feliz y sonriente tras su llegada de Miami a la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Juan José Origel se volvió viral en todas las redes sociales, pues compartió que se aplicó la segunda vacuna contra Covid-19.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el guanajuatense se manifestó con un controversial mensaje: “Gracias Dios mío, por recibir la segunda vacuna”, escribió el conductor debajo de una foto que generó todo tipo de reacciones en internet.

Sin embargo, el nombre de Pepillo ocupó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales, donde los internautas acusaron al mexicano de practicar supuesto “turismo de vacunas”.

“¿Qué necesidad de publicarlo?”, “Usted no entiende” y “Ya madure señor”, fueron algunos comentarios por parte de los cibernautas, quienes criticaron al periodista una y otra vez.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Aislinn y Vadhir por estar viajando durante la pandemia.

Pepillo Origel evade la polémica y se carcajea durante su visita a Miami

El artista, de 73 años, hizo caso omiso de las críticas por parte de sus detractores. Y es que, Juan José fue interceptado por la prensa en Miami, donde soltó una fuerte carcajada cuando respondió a los cuestionamientos de la prensa:

“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami. No me pidieron ni la visa ni nada. Aquí ando camine y camine”, expresó el mexicano sin dejar de sonreír de oreja a oreja.

Por si fuera poco, Origel publicó una foto posando desde las paradisíacas calles de Miami, Estados Unidos, donde también se burló de sus ‘haters’ con controversial frase: “Que bien la paso”, escribió Pepillo debajo de la publicación que generó múltiples reacciones en las plataformas digitales.

En otros temas, Juan José Origel también fue entrevistado tras su llegada a la Ciudad de México, donde confesó que no tuvo ningún problema para aplicarse la segunda dosis de Covid-19.

A pesar de que se rumoró que el conductor perdería su visa y pagaría una cuantiosa multa, Pepillo aclaró que no tuvo complicaciones para protegerse del coronavirus.

También te puede interesar:Germán Ortega asegura que no venderá comida ante la crisis económica: “Como si fuera fácil”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×