Julián Gil ya se prepara para dar sus primeras declaraciones tras perder la patria potestad de Matías.

“No le van a poder quitar mi sangre": El actor latino está listo para dar su versión del enfrentamiento contra Marjorie de Sousa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil ya se prepara para dar sus primeras declaraciones en torno a polémica con Marjorie de Sousa. El actor argentino dio una entrevista exclusiva para un programa de espectáculos y se filtraron algunas partes de sus declaraciones.

A Mati le podrán quitar el derecho de estar con su papá, incluso le van a poder quitar el apellido, lo que no le van a poder quitar es mi sangre

La entrevista completa pronto saldrá a la luz en un programa de espectáculos con la finalidad de que Julián cuente su versión del enfrentamiento.

Te puede interesar:
Ninel Conde confirma boda con Larry Ramos para el siguiente año: “Estarán invitadas todas las personas especiales”.

Hasta el momento, el actor argentino no ha dado la cara para los medios de comunicación, pues acaba de regresar de un viaje por Turquía con su novia Valeria Marín.

Sin embargo, Julián ha dado algunas pistas en su cuenta de Instagram sobre la mala jugada que le realizó la actriz venezolana: “No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben”, escribió el latino en sus redes sociales.

Julián Gil y Marjorie de Sousa enfrentan una de las polémicas más grandes en la industria del espectáculo. Ambos pelean por la custodia del pequeño Matías, hijo que procrearon cuando tenían un noviazgo hace unos años.

Pese a la polémica, Julián demostró que tiene tiempo para darse una nueva oportunidad en el amor, pues recientemente inició una relación con la comentarista deportiva Valeria Marín. La mexicana se convirtió en el apoyo incondicional del actor durante esta ardua etapa de su vida como papá.

También te puede interesar:
Rosalía, mamá de Geraldine Bazán, defiende el nuevo noviazgo de su hija y manda contundente mensaje a Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×