Después de defender a Karla Luna, ‘La Parcera’ recibió amenazas por parte de Karla Panini y Américo Garza.

La mujer que se dedicó a revelar detalles contra la pareja aseguró en una entrevista que sufrió acoso y amenazas por parte de ellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de la historia de dolor y traición entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna, surgió un personaje que se dedicó a defender a la fallecida lavandera en redes sociales: La Parcera, quien surgió como una especie de justiciera en todo el caso.

Debido a que dio a conocer varios detalles importantes sobre lo que Karla Panini y Américo Garza habían hecho contra Luna, La Parcera fue buscada y a acosada por la pareja que, incluso, la amenazó por la labor que estaba haciendo.

Te puede interesar:
Karla Panini hace su propia versión del divertido momento en que una niña apaga la vela del pastel de su hermana.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista que otorgó a un periodista mexicano, en la que detalló que a pesar de que ella había aparecido todo el tiempo con máscara en las redes sociales, Panini y Garza dieron con su identidad para tratar de amedrentarla y que dejara de revelar los detalles que sabía de la historia.

La mujer, que ahora se sabe responde al nombre de Jostin Montillo, detalló que la pareja la buscó en sus redes sociales oficiales y le escribían mensajes intimidatorios.

Me escribían en todas las redes sociales en donde aparecía mi nombre, ellos se dieron a la tarea de investigar, y escribían ‘te estamos esperando’, ‘¿por qué no me contestas?’, ’da la cara’, es decir, me acosaban

En ese mismo sentido, La Parcera afirmó que tiene capturas de pantalla que confirman sus dichos y compartió que su intención al revelar los detalles de Karla Panini y Américo Garza, era que los ahora esposos dejaran que las hijas de él y Karla Luna pudieran ver a su familia materna.

Asimismo, la mujer venezolana defendió sus acciones al asegurar que lo que ella hizo no fue un ataque contra Panini y Garza, ya que solo se dedicó a divulgar la verdad. “Yo no diría que es ataque cuando estás diciendo la verdad”, remató.

También te puede interesar:
Así fue como Jenni Rivera habría descubierto el supuesto romance entre su hija, Chiquis Rivera, y su esposo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×