Así fue como Jenni Rivera habría descubierto el supuesto romance entre su hija, Chiquis Rivera, y su esposo.

Uno de los episodios más escandalosos sobre la vida de la cantante fue cuando se dijo que descubrió el amorío de Esteban Loaiza y su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jenni Rivera fue una mujer que vivió rodeada de la polémica, tal y como lo hace ahora su famosa hija, Chiquis Rivera, a quien se le ha acusado por varios años de supuestamente haber tenido un romance con el último esposo de su madre, Esteban Loaiza.

Aunque nunca se comprobó esta situación que, se dijo, lastimó demasiado a la desaparecida cantante, ahora toman fuerza nuevos detalles del modo en que supuestamente Jenni Rivera se enteró de que su marido y su hija tenía algo más que una relación de padrastro e hijastra.

Te puede interesar:
Continúa la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil; el actor asegura que le “robaron” la patria potestad.

De acuerdo con medios especializados en espectáculos, la intérprete de ‘Querida Socia’ habría descubierto el amorío entre Chiquis Rivera y el beisbolista Esteban Loaiza al ver a su hija en el cuarto de su padrastro, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa.

Según las versiones sobre el caso, Jenni Rivera, quien fue conocida como La Diva de Banda, también tuvo oportunidad de ver un video de una duración de 39 minutos en el que se apreciaba a Chiquis Rivera y Loaiza teniendo intimidad dentro de un clóset de la casa de la cantante.

Otros de los detalles sobre esta aparente traición a Jenni Rivera apuntan a que las sospechas de la hermana de Lupillo Rivera se incrementaron cuando descubrió que Chiquis Rivera y su marido habían borrado seis semanas de la cámara de seguridad de su hogar.

A pesar de que Chiquis Rivera ha asegurado que tal relación con el esposo de su mamá nunca ocurrió, muchos medios aseguran que el episodio ocurrió y fue una de las situaciones que más dolor le causaron a la fallecida Diva de la Banda.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez reclama a ‘Mr. Tempo’ por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×