Aquí te dejamos unos datos que quizá no conocías de Katy Perry, quien acaba de ser mamá junto a Orlando Bloom.

La hermosa cantante es una de las más exitosas del mundo del pop y ahora se encuentra en la mira pública por su reciente y feliz maternidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hablar de Katy Perry es referirnos a una de las carreras musicales más prolíficas de los últimos tiempos, ya que la artista cuenta con un gran talento que la ha hecho posicionarse en los más altos peldaños del éxito artístico.

Sin embargo, ahora se ha convertido en el tema del que todos hablan, pero no por su música, sino por su reciente maternidad junto al actor Orlando Bloom, con quien concibió a su pequeña Daisy Dove Bloom, quien nació la madrugada de este jueves 27 de agosto.

Te puede interesar:
Frida Sofía revive el pleito con su madre, Alejandra Guzmán, tras pelea entre ‘El Puma’ y sus hijas.

Y, ahora que la debutante mamá está en el ojo público, aprovechamos para dejarte unos datos interesantes sobre ella que quizá no conocías.

  • Su poderosa voz

Katy Perry posee un rango vocal de contralto, lo que le ha permitido tener un estilo musical destacado y muy diferente al de otros artistas de su mismo género.

  • Nombre real

En realidad, se llama Katheryn Elizabeth Hudson, pero decidió tomar el mote artístico de Katy Perry para no ser confundida con la actriz Kate Hudson, por lo que adoptó el apellido de soltera de su madre.

  • Compositora de grandes estrellas

El talento de Katy Perry no solo es en la parte vocal, ya que también tiene habilidad para escribir canciones, razón por la que ha compuesto temas para otros artistas como Selena Gomez, Jessie James, Kelly Clarkson, Lesley Roy, Britney Spears, Rita Ora, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Ariana Grande.

  • Reina sin corona

Katy Perry ha sido nominada 13 veces al Grammy; sin embargo, hasta ahora no ha podido ganar alguno.

  • Artista joven

Cuando tenía solo 15 años lanzó un disco de música cristiana, del cual solo vendió 200 copias.

  • Gran éxito

Katy Perry ha logrado una carrera muy exitosa, al grado de ser la única artista que ha conseguido superar a Michael Jackson al posicionar 5 sencillos del mismo álbum en un top musical.

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann habla de los cambios que ha hecho en su vida después de su separación de Aislinn Derbez.

Por todas estas cosas y más, sin duda, Katy Perry es una artista digna de admirar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×