Kendall Jenner incendia las redes sociales con atrevida FOTO en bikini neón; derrite corazones en San Valentín.

La famosa modelo estadounidense compartió un sensual momento que se volvió viral entre los usuarios de las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kendall Jenner impactó a millones de personas en todo el mundo tras posar en ajustado bikini color neón. La socialité, de 25 años, portó una diminuta pieza que dejó al descubierto sus torneadas piernas y su diminuta cintura.

La artista californiana lució perfecta de pies a cabeza, pues complementó el atrevido look con zapatillas altas firmadas por un reconocido diseñador de moda.

Con su característica cabellera negra, mirada profunda y un maquillaje muy natural, la talentosa modelo cautivó a millones de caballeros con su definida silueta y piel bronceada.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hombres y mujeres dedicaron bellísimos mensajes a la modelo de alta costura.

“¿Estamos de acuerdo que Kendall Jenner es un ser de otro planeta?”, escribió un caballero en las redes sociales haciendo referencia a la belleza exorbitante que inunda a la también empresaria.

Te puede interesar: Tabata Jalil se disfraza de sensual guerrera romana y rompe las redes sociales con su maravillosa pose.

El clan Kardashian-Jenner posa en atrevidas piezas de lencería

Cabe mencionar que, el atuendo de Kendall Jenner, forma parte de la reciente colección de SKIMS, marca de lencería de Kim Kardashian.

Y es que, la esposa de Kanye West lanzó su reciente colección de lencería inspirada en la fecha de San Valentín.

Como si fuera una tradición, en cada cambio de estación, las hermanas más polémicas de la televisión se enfundaron en ajustadas piezas para protagonizar una icónica campaña de moda.

Kim, Kylie y Kendall se uniformaron en sencillas telas ceñidas al cuerpo que dejaron al descubierto su cuerpo atlético, definido y torneado.

El clan Kardashian-Jenner no pasa de moda, pues constantemente inunda las redes sociales con belleza, sensualidad e icónicos momentos familiares.

Desde las extravagantes fiestas de Kylie Jenner, pasando por el supuesto divorcio de Kim Kardahian y hasta llegar a las atrevidas postales de Kendall Jenner, la familia estadounidense continúa cosechando éxitos en la cultura pop.

También te puede interesar:Danna Paola tiene el look infalible para pasar días cómodos desde casa; luce atlética y al último grito de la moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×