Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se robaron la atención de sus fans tras protagonizar un video musical juntos; los famosos youtubers lanzaron la canción ‘Bye Bye’, que habla de una ruptura amorosa.
Y, aunque se desataron los rumores de su reconciliación, Kim se encargó de ponerle fin a los dimes y diretes en el canal de YouTube de Kevin Achutegui.
La influencer participó en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, donde contó detalles de su distanciamiento con su expareja.
Los admiradores mandaron sus preguntas y, por supuesto, querían saber si Kimberly grabaría algunos videos junto a Juan.
Loaiza expresó que no es buena idea, pues aún faltan asuntos por arreglar:
¿Es que cómo les explico? Estamos en una situación complicada. Puede que no sea como antes o tal vez sí puede haber mejor comunicación, no lo sé
Te puede interesar:
Internautas abren debate musical y aseguran que ‘Hawái’ de Maluma es la nueva ‘Tusa’ de los hombres.
Las preguntas continuaron y los fanáticos también la cuestionaron sobre la llegada de un nuevo bebé a su vida.
Más de un internauta desea que la pequeña Kima tenga un hermanito, pero Kim reveló lo siguiente:
Ay no, no, es que no sé. No se puede contestar la verdad, no sé si en unos meses o en unos años
Y es que en su momento, Kimberly Loaiza y Juan de Dios terminaron su relación por una supuesta infidelidad por parte del creador de contenido.
Desde ese momento, se rumoró que los artistas se separaron y tomaron rumbos diferentes. Kim mandó una que otra indirecta en TikTok y dejó claro que estaba disfrutando su nueva etapa como soltera.
Tal parece que su reciente colaboración musical podría ser el comienzo de una reconciliación, pues los admiradores desean que sus youtubers favoritos se junten de nuevo.
También te puede interesar:
Daniela Luján responde a las comparaciones con Belinda y su reciente relación con Christian Nodal.