Kimberly Loaiza se encuentra sumamente preocupada por el estado de salud de Juan de Dios Pantoja.

El famoso influencer tuvo una pelea con el acosador de su pareja, lo cual se dio a conocer por medio de TikTok.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares de México, pues día a día trata de posicionarse como una de las mejores exponentes de las redes sociales, ya que su talento, carisma y belleza la vuelven irresistible.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

Además, durante el año pasado la Lindura Mayor, como es conocida por sus millones de fans, brillo en las plataformas digitales con sus logros en el internet y en el ambito personal con su reconciliación con Juan de Dios Pantoja, con quien está en la dulce espera de su segundo hijo.

Sin embargo, no todo es positivo pues hace unas cuantas horas se dio a conocer que Juan De Dios Pantoja tuvo que ser operado de emergencia ya que se quebró un par de huesos de su brazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer explicó lo que le ocurrió y mostró las imágenes de su situación física actualmente.

También te puede interesar: Mamá de Geraldine Bazán opina sobre la próxima boda de Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer la razón por la que tiene las heridas, ayer se filtró que Juan de Dios Pantoja tuvo una pelea con un supuesto acosador de su pareja por medio de la plataforma digital de TikTok.

Los millones de fans están al pendiente de la salud del cantante, por lo que se espera se emita un comunicado oficial en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×