Estas son las pruebas definitivas que confirmarían el embarazo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

La ropa holgada de la influencer podría ser una de las señales más obvias para recibir al próximo integrante del team ‘Jukilop’. No te lo pierdas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza podría estar esperando a su segundo bebé con Juan de Dios Pantoja. El youtuber José Alvarado publicó un video con las últimas pruebas que confirmarían la noticia.

El rumor de un nuevo hijo en la familia Pantoja Loaiza es cada vez mayor. Ciertas imágenes dan vida a esta noticia y todo indica que pronto se vendrá un hermanito para Kima

El creador de contenido subió algunas pruebas y fotos que podrían refrendar el rumor del nuevo integrante de la familia. En el video BYE BYE, Loaiza apareció con ajustada falda que dejó ver parte de su pancita de embarazo, acrecentando los dimes y diretes del público.

Te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr. habla sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su pareja.

José también compartió recientes videos de TikTok, donde Kim utilizó ropa holgada y lució con un rostro lleno de luz.

Es común ver a la youtuber con sensuales prendas ceñidas al cuerpo; sin embargo, en los últimos días presumió su colección de sudaderas, camisetas y vestidos camiseros.

Los integrantes de Jukilop no han confirmado la noticia de este posible embarazo, pero en más de una ocasión, expresaron sus deseos por ser padres nuevamente.

Kim y Juan grabaron múltiples videos donde revelaron sus deseos por darle un hermanito a Kima. Recordemos que los artistas son padres de una hermosa niña, que podría seguir los mismos pasos de sus exitosos padres.

En su momento, la intérprete de Me Perdiste expresó que Pantoja era un excelente padre y le encantaría agrandar su familia junto al famoso creador de contenido.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaccionan a su ruptura amorosa con polémicas indirectas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×