Novia de Vicente Fernández Jr. habla sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su pareja.

“Le deseo lo mejor a la señora": La modelo mandó un contundente mensaje a Karina Ortegón, quien levantó una denuncia por tocamientos inapropiados a su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica no da tregua en la vida de Vicente Fernández Jr., quien fue acusado por su ex Karina Ortegón de tocar indebidamente a su hija menor de edad. La mujer presentó una denuncia en contra del cantante y podrían verse en los juzgados muy pronto.

Sin embargo, Vicente no está solo durante esta nueva polémica en su vida, pues enfrenta la situación en compañía de su nueva novia Mariana González.

La pareja fue interceptada a su regreso de Cancún, donde tuvieron unas románticas vacaciones en medio de la pandemia. Mariana fue cuestionada sobre los contundentes cargos que enfrenta Vicente y así se expresó:

Yo lo estoy apoyando, creo que Karina es su pasado, pero ella se empeña en ser su presente. Yo estoy muy contenta, le deseo lo mejor a la señora y estoy segura que todo se va a arreglar. Todo es mentira totalmente

Te puede interesar:
Mayeli Alonso reacciona de extraña manera al noviazgo de su ex Lupillo Rivera y surgen las comparaciones.

Por otra parte, el hermano de Alejandro Fernández confesó que se encuentra respaldado por el cariño y amor de su despampanante novia. Vicente se encuentra tan enamorado que no descarta llegar al altar con Mariana.

Ya me lo merecía, siempre hay planes para todo, todos los días. Yo creo que en el 2021 ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo y a poner fecha

El también hijo de Vicente Fernández reveló que su viaje a Cancún funcionó para pasar un buen rato en familia y alejarse de los problemas legales que enfrenta en Guadalajara.

Estamos muy contentos porque fue un viaje para disfrutar a la familia y fue el primero de muchos que podemos hacer. Estamos muy contentos

También te puede interesar:
Ernesto Cázares presenta a su novia en Instagram con esta FOTO y los fans de Exatlón enloquecen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×