Leticia Calderón cuenta cómo habla con sus hijos sobre el proceso legal que atraviesa su padre Juan Collado.

La actriz reveló que la relación entre sus hijos Luciano y Carlo con su papá es buena y les explica por qué está en prisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Leticia Calderón reveló cómo afronta que su hijos tengan acceso a la información que hay en internet sobre el caso de su ex pareja Juan Collado, quien afronta un proceso legal desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero.

En entrevista, Leticia Calderón reveló que la relación entre sus hijos Luciano y Carlo con su padre es buena y ha sido más cercana desde que la actriz tuvo COVID-19.

Habló muy seguido -por teléfono-, primero por lo de mi COVID-19, habló el 14 de febrero, habló por lo de la muerte de mi papi, ayer habló. Yo es lo que le agradezco, que hable con los muchachos porque a ellos les gusta escucharlo. Un hijo siempre va a necesitar a su papá y a su mamá, es una tontería estar peleado o tomar a los hijos para algún un interés de ambas partes

Te puede interesar: Nuestro querido Capi Pérez y su intento fallido de hacer parkour en el foro de Venga la Alegría. (VIDEO)

Leticia Calderón habla con franqueza a sus hijos

Leticia Calderón contó que sus hijos le han preguntado sobre qué es el lavado de dinero y que ella ha accedido a informarles lo que es y sin juzgar.

Todo es muy público, ya no hay manera de no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda lo platicamos. -Me dicen- ‘Mamá, ¿qué es lavado de dinero?’ -y les digo- ‘Pues no sé, vamos a ‘guglearlo’ y vamos a investigarlo.

También podría interesarte: Margarita McKenzie tuvo un regreso sorprendente con su ejercicio de confianza para nuestros conductores.

La actriz aseguró que ellos no juzgan, no culpan, no opinan, porque ante la situación ellos no saben absolutamente nada, pero ella siempre les he dicho ‘con los tuyos con o sin razón’, tienes que estar y además es tu padre y lo respetas.

El día de mañana si tú tienes alguna pregunta se la harás a él y son cosas que yo no puedo contestar, yo contesto lo que está en mis manos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×