Margarita McKenzie tuvo un regreso sorprendente con su ejercicio de confianza para nuestros conductores.

La directora de Recursos Humanos ayudó a los conductores de Venga La Alegría a tener una mejor relación con esta dinámica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Margarita Mckenzie llegó al foro de Venga La Alegría con una dinámica sumamente divertida, llena de grandes retos, para nuestros queridos conductores.

Y es que, la siempre simpática directora de Recursos Humanos, le puso ejercicios de confianza a los presentadores del matutino más exitoso de la televisión mexicana.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Aislinn y Vadhir por estar viajando constantemente durante la pandemia.

Qué tal queridos amigos, yo soy Margarita Mackenzie encargada de Recursos Humanos de esta honorablísima empresa. La semana pasada hicimos un ejercicio de confianza entre los integrantes de Venga La Alegría, mismo que resultó un éxito

Ahora, el primer reto consistió en subirse a una mesa y repetir las palabras de Margarita Mckenzie, para después tener la confianza necesaria para dejarse caer en los brazos de sus compañeros.

La primera en pasar fue nuestra querida Cynthia Rodríguez, quien después de pasar un momento lleno de risas se lanzó a la cadena humana formada por sus compañeros.

Llegó el momento de Brandon Peniche, quien para sorpresa de muchos bromeó al decir que no tiene confianza plena en todos sus compañeros, por lo que todos se quitaron en respuesta; lo que causó muchas risas entre todos.

El tercero en pasar fue nuestro querido Roger González, con quien todos bromean con su peso, haciendo referencia que es muy delgado y que Mariano solito lo podía cachar.

También te puede interesar: Arianne Deguer, novia de Ricardo Crespo, niega hablar de las acusaciones que enfrenta el actor por abuso sexual.

Al final la divertida dinámica fue todo un éxito entre los conductores y reafirmó la gran confianza que tiene entre ellos, lo que se puede notar en la conducción del programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×