La actriz Livia Brito es una de las consentidas de la pantalla chica; sin embargo, su escándalo más reciente pudo llevarla a terminar con su trayectoria en el medio del espectáculo.
Te puede interesar:
Kimberly Loaiza sufre aparatosa caída tras protagonizar un video de TikTok. Así fue el polémico momento.
Luego de ser blanco de críticas por golpear a un fotógrafo en Cancún, la artista está buscando la mejor manera de limpiar su imagen ante sus seguidores y la opinión pública.
Lo anterior, luego de que en días pasados la joven actriz y su novio fueron señalados de atacar a un paparazzi cuando acabaron siendo captados en una playa del caribe mexicano.
Esta polémica que fue tema de conversación en redes sociales, le impidió a Brito ser protagonista de un proyecto que tenía pactado con la empresa en la que trabaja.
Ahora, ante la mancha en su reputación, revelan que Livia apunta a limpiar su imagen con los mexicanos, por lo que se unió a un refugio de perros callejeros.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven reveló que está apoyando a un refugio de perros callejeros y pidió a sus seguidores hacer donativos a cambio de un saludo de ella o de otros artistas.
También te puede interesar:
Pablo Lyle deberá presentarse de manera virtual a una audiencia para continuar con su proceso legal.
Estamos ayudando a todos estos perritos con 530 pesos y nosotros les mandamos un saludo a ustedes personalizado, todos los artistas que están en la página @tu_artista_ te_ saluda, para que nos puedan ayudar…