Livia Brito ha protagonizado más de un escándalo en su carrera; revive el recuento de sus polémicas.

La celebridad cubana se encuentra en el ojo del huracán tras agredir a un fotógrafo en Cancún, Quintana Roo. ¡Así fueron sus demás enfrentamientos!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Livia Brito destaca por su belleza, talento y participaciones en telenovelas como La Piloto y Médicos, Línea de Vida; sin embargo, también ha protagonizado más de un escándalo a lo largo de su carrera en el medio del espectáculo.

Después de 9 años de relación con el cantante colombiano Danny Frank, Livia terminó su noviazgo por comenzar un romance con José Ron, a quien supuestamente le fue infiel con Lenny de la Rosa.

Se filtraron audios sexuales, donde Lenny dedicó algunas palabras subidas de tono a la cubana. Tiempo después, la famosa actriz aclaró lo sucedido para los medios de comunicación:

Pudieron haber puesto algún micrófono en los camerinos o en alguna parte íntima donde yo platicaba como cosas así, pero lo editaron, sobrepusieron las palabras para generar una conversación

Fue la primera vez que Brito se enfrentó a los cuestionamientos de la prensa y a las reacciones por parte de sus admiradores.

Más adelante, se vio envuelta en otro escándalo con su entonces novio, Said El Caballero Urbano. Livia descubrió mensajes en el celular del cantante, mismos que estaban dirigidos hacia hombres, poniendo en duda la orientación sexual de su expareja.


Te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

La prensa formó parte importante de su crecimiento profesional; sin embargo, en el 2015 tuvo un enfrentamiento con una reportera dentro de una alfombra roja.

Livia Brito confesó que no se le subió la fama y debía su éxito al cariño del público:

Todo lo que hemos logrado se lo debemos al público que siempre está ahí. Yo me siento mexicana, más que el nopal

Mucho se habló del carácter egocéntrico de la estrella cubana, cuando la invitaron a participar en la obra Burundanga, del productor Gabriel Varela.

El paparazzi Ernesto Zepeda nos cuenta EN EXCLUSIVA sus miedos al ser agredido por Livia Brito y su pareja por tomarles fotos en una playa de Cancún.

[VIDEO] Descubre lo que nos dijo al respecto.

Los directores cancelaron su participación cuando pidió una cantidad estratosférica de dinero, que ni siquiera se le pagó a la protagonista, Rebecca Jones.

Ahora, Livia Brito añadió un nuevo enfrentamiento a su lista de escándalos: Un fotógrafo señaló que fue golpeado y despojado de sus pertenencias por parte de la actriz y su novio.

También te puede interesar:
Fotógrafo acusa a Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, de agredirlo por tomarles fotos en la playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×