Lolita Ayala apoya económicamente a su amiga Talina Fernández, quien ha salido afectada por la pandemia.

La periodista detalló que tanto ella como otras amigas han ayudado a ‘La dama del buen decir’, ante la difícil situación que actualmente vive.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se dio a conocer que la reconocida conductora de televisión, Talina Fernández, atraviesa por una lamentable situación económica debido a la actual pandemia por coronavirus, una de sus grandes amigas, la periodista Lolita Ayala, la ha apoyado con dinero.

Recordemos que hace poco Talina perdió su empleo en la radio, luego de 22 años de estar al frente de un programa de revista, hecho que la dejó sin un sueldo con qué mantenerse durante la actual contingencia sanitaria.

Te puede interesar:
Carmen Salinas explica si su tweet para los incrédulos del Covid-19 fue dirigido a Paty Navidad.

Aunado a esto, ‘La dama del buen decir’ aseguró en entrevistas pasadas que en sus buenos tiempos pudo comprar dos inmuebles que se dedica a rentar para poder generar un ingreso; sin embargo, durante la cuarentena uno de ellos se desocupó y no ha podido rentarlo de nuevo.

Ante esta difícil situación, la mamá de la desaparecida actriz Mariana Levy ha recibido el apoyo de sus amigas más cercanas, como lo es la periodista Lolita Ayala, quien aceptó que la está ayudando.

Un grupo de amigas y yo la estamos apoyando con un poco de fondos, pero no alcanzan para nada, ¿verdad?

Talina Fernández y Lolita Ayala llevan más de 50 años de conocerse y han consolidado una buena amistad laboral y personal, razón por la que no era de extrañarse que le tendiera la mano en estos momentos.

También te puede interesar:
Talina Fernández revela que se encuentra sin dinero ni trabajo por culpa de la contingencia sanitaria.

En tanto, la conductora se ha puesto a trabajar de manera independiente abriendo su canal de YouTube, en el que comparte diferentes anécdotas y situaciones para estar en contacto con el público que la ha seguido por años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×