Lorenzo Méndez niega romance, pero confirma divorcio de Chiquis Rivera: “Mi corazón no está listo”.

El cantante, de 34 años, trascendió para los medios de comunicación que se encuentra soltero y sin la compañía de ninguna mujer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez fue interceptado por los reporteros a su llegada a un importante evento musical. Para sorpresa de todos, el exintegrante de ‘Banda Limón’ confirmó que sí firmó el divorcio de Chiquis Rivera.

“Sí, ya está firmado, ya está firmado todo”, trascendió el cantante, quien no tuvo miedo de hablar sobre la reciente polémica en su vida personal.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Que Me Digan Loco’ confesó que el proceso de separación se tornó doloroso; sin embargo, también expresó sus buenos deseos para la hija de la fallecida Jenni Rivera.

“Todos los divorcios son complicados, nadie se casa para divorciarse. Todo está en manos de Dios, estoy bien. Fueron muchos años de historia y sería ilógico que no me pregunten de ella, que Dios la bendiga siempre”, confesó el artista en medio de un tumulto de gente a las afueras de un evento musical.

Respecto a su presunto noviazgo con otra mujer, Lorenzo Méndez trascendió que aún no está listo para abrir su corazón.

“Cada vez que me vean con una mujer van a pensar que ando con ella, pero les digo sinceramente, mi corazón no está listo. Yo estoy enfocado en mi gira”, concluyó el cantante de banda, quien se mantiene enfocado en sus futuros proyectos profesionales.

Te puede interesar: Vadhir Derbez celebró su cumpleaños esquiando en la nieve, pero tuvo un accidente y se lastimó el rostro.

Chiquis Rivera se niega a hablar sobre el divorcio de Lorenzo Méndez

La cantante, de 35 años, también fue interceptada por los reporteros a su llegada al aeropuerto. A diferencia de Lorenzo, Chiquis Rivera prefirió evadir los cuestionamientos de la prensa.

La multipremiada artista confesó que solo quería escuchar preguntas relacionadas a su carrera musical.

Pregúntenme de mí por favor. Pregúntenme de lo que estoy haciendo respecto a mi música y a mis proyectos. No puedo comentar lo que diga otra gente. Estamos en 2021 y es un año nuevo. ¿Les gustan mis uñas? Se ven bonitas. Con permiso, ya me voy

Fue el pasado 17 de septiembre de 2020, cuando la famosa cantante de banda anunció su separación de Lorenzo Méndez con nostálgico mensaje en las plataformas digitales.

La intérprete de ‘Entre Botellas’ subió un bello retrato acompañado de una emotiva carta abierta al público mexicano.

“Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. N0, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos”, escribió la artista al pie de la mencionada publicación que ganó millones de corazones rojos.

También te puede interesar: Eugenio Derbez lanza convocatoria para adoptar a cinco usuarios de la red social más popular TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×