Lucía Méndez da promoción a la nueva versión de ‘Un Alma en Pena’ y aprovecha para dar recomendaciones sobre el coronavirus.

La cantante y actriz en medio del estreno de la nueva versión de la canción dedicada a Juan Gabriel, da algunos consejos acerca del covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las actrices más reconocidas de México, es Lucía Méndez, quien también ha demostrado sus dotes para el canto desde hace muchos años. La también empresaria a decidido rendirle homenaje a uno de los cantantes más grandes, Juan Gabriel. Al cual le ha dedicado su tema Un Alma en Pena con una nueva versión. Sin embargo, no ha dejado pasar el momento para dar algunas extrañas recomendaciones acerca del coronavirus.

Te puede interesar:
VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primer acto benéfico tras dejar la corona real británica.

Lucía Méndez fue invitada a un famoso programa de radio en el que aprovechó para darle promoción a su nueva canción, pero también para tocar el tema que hoy en día está sonando alrededor de todo el mundo, y se trata del covid-19.

La guapa mujer no desaprovechó el momento y dio algunos consejos para que la gente evite el contagio de este virus que ha paralizado a muchos países, entre esos, se encuentra México. Ella comentó que una enfermera recomendó hacer gárgaras de bicarbonato, vinagre y agua caliente para prevenir más contagios.

Si no tienes vinagre, agua caliente con bicarbonato, limón. Cuando te lo tragas, pasa al estómago y los jugos gástricos lo destruyen y lo desechas. Si tú matas la bacteria (sic) en la garganta, ya no pasa al pulmón

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha esclarecido que esta enfermedad no se combate con remedios caseros, por lo que es recomendable que se sigan las medidas de salud ya mencionadas y permanecer en cuarentena.

También te puede interesar:
Demi Lovato utilizó una cuenta de Instagram falsa para humillar a Selena Gómez y se filtra en Internet.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×