FOTO: Así fue el breve romance que vivió La Chilindrina al lado de Luis Miguel en una visita a Acapulco.

Aunque por años se ha querido ocultar, la realidad que La Chilindrina y Luis Miguel dieron un paseo juntos en un yate sobre las olas de Acapulco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Al parecer Mariana Yazbek, Issabela Camil y Aracely Arámbula no han sido las únicas que flecharon a Luis Miguel, pues una de las primeras que se encargó de eso fue La Chilindrina. Según las historias, ambos se encontraron en Acapulco y el Sol no se resistió a invitarla a dar un paseo en su yate.

Te puede interesar:
PETA pide que Thor el ‘Dios del Trueno’ se convierta en vegano en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue en un programa peruano en el que La Chilindrina, interpretada por la actriz María Antonieta de las Nieves, fue sometida a un detector de mentiras en el que se le preguntó acerca de la escapada romántica con Luis Miguel que tuvo lugar en la década de los 80.

El conductor del programa lanzó directa la pregunta, en el que le dijo que si se había escapado del hotel en el que estaba hospedada en la bahía para irse a pasear en yate con Luis Miguel. Ante tan atrevida pregunta, la hija de Don Ramón soltó un suspiro y se hecho aire con sus manos y contestó:

No sé de dónde sacan tantas cosas, es que hay tantos que están ahí con la cámara. La verdad es que sí. Me dijo: ‘Oye nena, ¿Sabes quién soy yo?’, le dije: ‘¿Tú sabes quién soy yo?’ y él me contestó: ‘Eres la Chilindrina’. Yo dije: ‘Eres mi amor soñado’ y que me invita a su lancha, entonces nos fuimos. Vimos el atardecer muy romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos rico y nos sacaron la foto, ahí está para que él no diga que no fui su primer amor


También te puede interesar:
VIDEO: J Balvin estrena el video oficial de la canción ‘Verde’ y le agradece a México por el sabor del guacamole.

En aquella época el Sol comenzaba a despegar su carrera con su éxito 1 +1 = 2 enamorados, pero también hay una prueba de que ellos estuvieron juntos en algún momento de sus vidas. Uno de los secretos que más han estado guardados en la vida del intérprete de Inolvidable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×