La serie de Luis Miguel podría sufrir algunos cambios en la trama por la pandemia de Covid-19.

“Están reescribiendo los guiones”. La directora Natalia Beristáin dio a conocer detalles que incluyen un posible cambio de guion. Así se expresó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llega una buena noticia para los admiradores de Luis Miguel, pues las grabaciones de la segunda temporada de su serie autobiográfica podrían ser retomadas.

En su momento, la producción pausó las filmaciones debido a la pandemia del Covid-19; sin embargo, la historia podría dar un giro inesperado.

La contingencia trajo muchos cambios a la vida de las personas, tales como la sana distancia, el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas, por lo tanto se prevé un cambio de guion en la serie, según reveló la directora Natalia Beristáin para Cine Premiere:

Sé que están reescribiendo los guiones, justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible

Te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

Cabe mencionar que la primera temporada de la serie trajo escenas muy románticas y candentes, donde Diego Boneta convivió muy pegadito junto a sus compañeras actrices.

Sin embargo, la producción se replanteó un cambió de guion, para cuidar a los actores y productores del virus.

Luis Miguel es de época. O sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación. Entonces hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura de que habrá productoras y ‘crews’, que se lo tomen más en serio que otros

Aunque aún no hay fecha de estreno, la noticia calmó las ansias de los admiradores de El Sol. Muchos se preguntan qué sorpresas traerá consigo la serie y los detalles de la impactante vida del cantante mexicano.

También te puede interesar:
FOTO: Aracely Arámbula luce espectacular figura con ajustado vestido de malla transparente y flores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×