Luisito Comunica es calificado como machista y racista por sus publicaciones en redes sociales de su viaje a Kenia.

Causó controversia luego de que compartiera un polémico video de su paseo por Nairobi e imágenes con niños y bromeando en torno a “cambiar a su novia por 100 vacas”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luisito Comunica mostró un video, junto a su novia Ary Tenorio, donde da a conocer cómo es la vida en Nairobi, pero los usuarios de las redes sociales no tomaron a bien su contenido y lo tacharon de racista y machista, pues señalaron su comportamiento irrespetuoso por bromas hacia su novia e imágenes de niños que posan con incomodidad ante él.

El influencer compartió un visual de su viaje a Nairobi, Kenia, donde enseñó un poco de la estructura de la ciudad y un poco de su cultura.

Luisito Comunica fue blanco de duros comentarios

No obstante, los usuarios de redes sociales se encendieron en su contra, luego de que el youtuber compartiera en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a habitantes del lugar donde aparecieron algunos niños.

Pese a que algunos infantes lucían sonrientes, hubo otros que se mostraron incómodos ante el lente de su cámara. Como consecuencia de lo último, algunos internautas lo tacharon de racista y pidieron tener respeto por las infancias negras y racializadas.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann revela cómo es su relación con Aislinn Derbez tras su separación: “Somos familia”.

Los seguidores insistieron en que no se debería usar sus imágenes con fin lucrativo, ni para posar para sus redes sociales a costa de la tranquilidad de los menores.

Lo anterior no fue lo único por lo que lo criticaron, pues para Luisito Comunica fue “gracioso” jugar con la idea de de que cambiaría a su pareja Ary Tenorio por animales, 100 vacas en concreto.

Gracias a lo mencionado, lo tacharon de machista y misógino en las redes sociales, así como de mofarse de la violencia contra las mujeres que aún existe actualmente en algunos lugares del mundo.

También podría inetresarte: Los bloopers de la semana de nuestro querido presentador Capi Pérez para reír a carcajadas. VIDEO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×