FOTO: Conoce a Arianny Tenorio, la guapa modelo que le robó el corazón al youtuber Luisito Comunica.

El influencer mexicano parece haber encontrado una vez más el amor con esta guapa chica, o al menos eso es lo que sus fans creen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luisito Comunica lleva alrededor de un año soltero, esto sucedió después de que se viera envuelto en una serie de escándalos en los que involucró a su exnovia Cinthya Velázquez, dejando en evidencia una supuesta infidelidad frente a las cámaras de un canal de YouTube. Sin embargo, parece que el también empresario se está dando una nueva oportunidad con Arianny Tenorio, pero ¿quién es esta misteriosa mujer?

Te puede interesar:
México, Grecia, Colombia y Turquía se enfrentaron en la Exatlón Cup: Mati Álvarez y Heber Gallegos representaron al equipo mexicano.

Antes de empezar a presentarla, deben saber que algunos internautas hicieron todo este trabajo y, después de algunas pruebas, se ha podido llegar a la conclusión de que el mexicano está abriendo su corazón una vez más.

Los días de encierro han sacado lo mejor de cada uno de nosotros, algunos se han explorado como pintores, escritores, músicos y hasta espías; esos mismos son los que nos han traído esta nueva historia de amor protagonizada por el youtuber y esta guapa chica.

Todo comenzó a través de los videos de TikTok que han sido subidos a la cuenta de Luisito y también, en los que se puede apreciar la voz de una joven… Hasta ese momento no se sabía de quién se trataba. Posterior a este suceso, el influencer subió una grabación en la que se le ve disfrutando del sol, en una alberca inflable desde la comodidad de su azotea.

Aunque en el video no se ve la compañía de alguien más, sí se aprecia un juego de sofá y una pared que cuenta con diseños; este mismo escenario lo pudimos encontrar en unas fotos de Arianny, el posible y nuevo interés amoroso de Luisito Comunica.

Su nombre es Arianny Tenorio, tiene 25 años, es originaria de Anzoátegui, Venezuela, pero nacionalizada mexicana. Está estudiando para dedicarse a la actuación y también está participando en el concurso de belleza para obtener la corona a Miss Ciudad de México y ser la representante de dicho lugar.

También te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalles al tipo de relación que tienen, pero podríamos ser testigos de esta nueva historia de amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×