Lupillo Rivera y Giselle Soto se podrían haber casado hace unos días y un VIDEO sería la prueba.

Lupillo Rivera y Giselle Soto se han convertido en una de las parejas más queridas de la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo parece indicar que el amor le llegó a la vida del cantante regional mexicano, Lupillo Rivera, pues hay que recordar que el pasado 2020 el exitoso cantante comentó sus intenciones de casarse con la joven Giselle Soto.

Te puede interesar: Hija de Karla Luna reaparece en Instagram con mensaje para Panini.

Por lo que todo parece indicar que la pareja ya dio el gran paso, aunque no han querido confirmar ante los medios si es cierto. Pues hace unos días Lupillo Rivera estaba cumpliendo años, así que Giselle Soto aprovechó el momento para dedicarle un bonito mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram, situación que acaparó más la atención.

Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. ¡Te amo Amore!

Con estas fuertes palabras los seguidores del cantante quedaron completamente sorprendidos y no dudaron ni un segundo en crear controversia en los comentarios, cuestionando a la hermosa pareja para saber si ya se dieron el sí de manera formal.

Sin embargo, Lupillo que suele compartir con sus seguidores su día a día a través de su canal de YouTube, levantó sospechas pues el 14 de enero la pareja pareció confirmar que estaban en los últimos preparativos de su enlace matrimonial, pues la misma Giselle Soto aseguró que ella se encuentra a cargo de los preparativos; yo soy la que anda planeando todo.

Somos muy felices y la quiero ver más feliz entonces si eso la va a hacer sentir la mujer más feliz del mundo, entonces me voy a tener que casar con ella. Como hombre siempre quiero tenerla sonriendo, que siempre feliz, ¿por qué no? Si Dios ya me la mandó perfecta

También te puede interesar:Nuestra querida Tábata Jalil se luce en la alberca con un bañador verde de dos piezas. FOTOS

Los rumores de la nueva pareja sentimental del Lupillo Rivera se han robado las portadas de los medios de comunicación desde hace más de un año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×