Conoce la segunda colección del maquillaje de MAC inspirada en Selena Quintanilla y el día que saldrá a la venta.

Esta es la segunda línea de maquillaje realizada por MAC inspirada en la ‘Reina del Tex-Mex’ para conmemorar el 25 aniversario de su muerte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses se dio a conocer que MAC Cosmetics lanzará una segunda línea de maquillaje inspirado en Selena Quintanilla para conmemorar el 25 aniversario de su muerte.

Y por fin revelaron la fecha de lanzamiento. Sin embargo, la nueva colaboración en tributo a la Reina del Tex-Mex muestra su icónico studded bra está representado con un acabado holográfico en los empaques y en la cosmetiquera.

También te puede interesar:
VIDEO: Hija de Paul Walker recuerda al actor con emotivo clip que se está haciendo viral en redes sociales.

Quería que los empaques fueran divertidos y memorables. Por eso la inspiración fue su bralette cubierto en pedrería

Así lo dijo la hermana de Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla. Además, la colección de Selena contiene lipsticks en barra, los famosos lipglass y lipsticks líquidos ultramate.

Además, tiene lip pencils para delinear con precisión. Una paleta de sombras con ocho tonos diferentes y un highlighter con forma de rosa.

M.A.C x Selena La Reina” también cuenta con labiales líquidos en varias tonalidades. Tres son de colores claros y con brillos, mientras que otros tres son de tonos mate sólido. Uno de ellos se llama “Bidi Bidi Bom Bom

De acuerdo con Mac, cada uno de los tonos fueron creados para recrear el clásico look de la Reina del Tex-Mex. Incluso, tienen el nombre de Queen of Cumbia y la paleta Me siento… Muy Excited.

También te puede interesar:
Selena Gómez hace contundentes declaraciones sobre su relación con Justin Bieber: “Un novio no está en mis lista de prioridades”.

Hasta el momento, se sabe que la línea de maquillaje se lanzará en Estados Unidos el 21 de abril, y se piensa que en México igual, pero aún no se confirma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×