Selena Gómez hace contundentes declaraciones sobre su relación con Justin Bieber: “Un novio no está en mis lista de prioridades”.

La famosa estadounidense planea una nueva canción para dejar atrás su pasado; sin embargo, disfruta de su soltería sin un hombre a su lado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Gómez lanzó la canción Dance Again y dejó claro que es feliz tras superar a Justin Bieber. Sin embargo, tras el anuncio de la versión delux del disco Rare, se rumoró que tiene unas cuantas palabras más para el canadiense.

A través de sus redes sociales lanzó un comunicado anunciando el tema Boyfriend:

Muchos de ustedes saben lo emocionada que estoy por lanzar una canción llamada ‘Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caer y volver a levantarte una y otra vez en el amor, pero sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz

Te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

Explicó que es una canción con un ritmo alegre y va dedicada para aquellos corazones rotos que logran reponerse de una ruptura amorosa.

Aclaró que en este momento no busca una pareja, pues la letra fue escrita mucho antes de entrar a la crisis por la pandemia del Coronavirus:

La escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de ahora, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la cima de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia

La cantante estadounidense comenzó con la cuenta regresiva y publicó una serie de fotos en Instagram con partes de la letra: “Oh baby, eres suficiente para sacarte de este lugar” y “Hay una diferencia entre deseo y necesidad”.

La versión de lujo del material discográfico incluye los temas She y Souvenir. ¿Será otra indirecta para Bieber?

También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×