Madonna
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

Madonna reveló que se contagió de coronavirus hace más de siete semanas por medio de su Instagram.

El sábado, Madonna asistió a la fiesta de cumpleaños de su entrañable amigo Steve Klein en la ciudad de Nueva York.

Madonna reveló que ha dado positivo a la prueba de anticuerpos de coronavirus, luego de haber estado infectada por el virus hace más de siete semanas en París, ciudad en donde tuvo que cancelar varias de sus presentaciones.

Te puede interesar:
Madonna ha revelado que tiene anticuerpos y que los aprovechará para salir y dar un largo paseo en auto.

Por medio de su cuenta de Instagram la llamada ‘reina del pop’ confirmó haber dado positivo en la prueba que revela la presencia de anticuerpos y indica si el paciente estuvo o no infectado por el coronavirus.

Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo. Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud

Ver esta publicación en Instagram

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


En Instagram, la cantante de 61 años criticó a los medios sensacionalista y agradeció la oportunidad de aportar un poco a la investigación para tener pronto una vacuna para curar el coronavirus.

Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma. ¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!

La gira internacional de Madonna, terminó el pasado 9 de marzo, antes de que pudiera dar sus últimos conciertos planeados en París, siguiendo las indicaciones del gobierno de cerrar los lugares de eventos masivos desde el 1 de marzo.

También te puede interesar:
Madonna sufre las consecuencias del coronavirus al perder a tres de sus seres queridos en menos de 24 horas.

El sábado, Madonna asistió a la fiesta de cumpleaños de su entrañable amigo Steve Klein en la ciudad de Nueva York, que en la actualidad es una de las más afectadas por el coronavirus en Estados Unidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS