Madonna sufre las consecuencias del coronavirus al perder a tres de sus seres queridos en menos de 24 horas.

La cantante lanzó el comunicado a través de un video en Instagram, en el que se le nota afectada por el fallecimiento de personas importantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado domingo, la cantante Madonna subió a través de su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre el fallecimiento de tres de sus seres queridos a causa del coronavirus. Con esto ha mostrado que nadie está exento a contraer la enfermedad cuando no se siguen las medidas de salud correspondientes. La intérprete de Like A Virgin se enteró de estos decesos en menos de 24 horas.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez difunde noticias falsas en medio de la pandemia por el Coronavirus y el IMSS lo desmiente.

La grabación ha mostrado a Madonna escribiendo en lo que parece ser un diario de cuarentena con una máquina de escribir. Siendo de esa manera en la que explica que no todos los días son buenos, y menos cuando te enteras de estas malas noticias.

Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor, he estado en el 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito… Deseo… Tengo que salir de mi cuerpo

Después de esto, estaría dando a conocer sobre la muerte de tres personas cercanas a ella que perdieron la batalla contra el covid-19. El primero se trata de un primo, la segunda persona era el hermano de su guardaespaldas, y el tercero de Orlando Puerta, una persona que estuvo presente en la carrera de la cantante.

Puerta llevó algunos de los remixes de Madonna a tener un destacado lugar en los charts de música bailable y esto se logró al gran amor, pasión y compromiso que Orlando tenía con la música. Sin duda, un golpe muy fuerte por el que tuvo que pasar la cantante.

También te puede interesar:
Tom Hanks reapareció en ‘Saturday Night Live’ tras superar el Coronavirus y agradeció al personal médico.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×