malillany marin covid 19.jpg
01 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Malillany Marín reveló su situación tras revelarse que Jolette, su compañera de programa, dio positivo en coronavirus.

Luego de que se diera a conocer que Jolette, compañera de trabajo de Malillany, dio positivo por Covid-19, sus amigos cercanos se encuentran en cuarentena.

Malillany Marín aclaró si Jolette la contagió de coronavirus, pues ambas son compañeras de trabajo en un programa de moda. La actriz reveló si fue infectada por la ex académica y cómo sobrelleva la cuarentena.

Estoy, en lo personal, preocupada por la salud de Jolette. Ella está en mis oraciones porque es mi compañera de trabajo. Creo que no se presentó a trabajar en un mes, porque no se había sentido bien

Te puede interesar:
Alex Fernández Jr. lanza challenge #UnidosSalimosDeEsta, para regalar despensas a familias afectadas por Covid-19.

Además, aseguró que se encuentra en una cuarentena luego de que se enterara de que Jolette dio positivo por Covid-19.

La verdad estoy en la casa, también en cuarentena, pues primero estuve voluntariamente y ahora son las indicaciones que nos están dando. Estoy acatando al 100%. Mi mamá vive conmigo y es una señora de más de 60 años y lo hago por ella y por mí

Malillany dijo lo mucho que le cuesta el no salir de casa por las siguientes razones:

Estamos acostumbrados a salir de casa, salir con amigos y yo amo viajar. Entonces siempre ando viajando bastante, pero estar en casa es una gran oportunidad para trabajar en nosotros mismos, para analizarnos y darnos cuenta cómo somos, y podemos mejorar

También te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, habló sobre la situación de su hijo: “Si él está bien, yo estoy mejor”.

Recordemos que hace unos días, Jolette alarmó a sus seguidores al aparecer desde la cama de un hospital y revelar que dio positivo por prueba de coronavirus. Así que por medio de sus redes sociales, dio varios detalles de su estado de salud y afirmó que está en riesgo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante indicó que pese a que recibió la atención médica a tiempo, tiene “algo raro” en sus pulmones por lo que sigue hospitalizada; incluso, los especialistas mencionaron que están evitando cualquier complicación por neumonía.

Malillany Marin reveló que se encuentra en cuarentena luego de que su compañera de trabajo Jolette diera positivo al virus.

TV AZTECA | PROGRAMAS