Alex Fernández Jr. lanza challenge #UnidosSalimosDeEsta, para regalar despensas a familias afectadas por Covid-19.

A través de redes sociales, el nieto de Vicente Fernández, Alex, quiere apoyar a las personas que son afectadas por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alex Fernández Jr. está comprometido con apoyar a quienes más lo necesitan; así que lanzó una dinámica para ayudar a las personas que están siendo afectadas ante esta pandemia del coronavirus.

El hijo del Potrillo mostró que le preocupa la situación de varias personas que no pueden permanecer en casa, debido a que tienen que salir para ganarse un poco de dinero.

Te puede interesar:
Ella es la hermosa novia de Alex Fernández Jr, la nuera del ‘Potrillo’, que provoca envidia a más de una.

Así que el nieto de Vicente Fernández regaló 50 despensas a personas que viven al día, así dejó claro que es tiempo de ayudar y mostró su solidaridad con ellos.

Que tal amigos, soy Álex Fernández y he visto que mucha gente está subiendo videos retando, haciendo challenges y se me hace muy buena dinámica, yo quiero hacer la mía. Quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades pero para ayudar a la gente, ahorita que tenemos este problema de coronavirus (...) en lo personal yo, por ejemplo, di 50 despensas a gente que vive al día y quiero hacer este reto

Además, retó a Omar Chaparro, a su padre, Alejandro Fernández, y escribió el siguiente mensaje:

Durante esta contingencia por el #coronavirus Covid-19, hay muchas personas que atraviesan una situación difícil en su economía familiar. Pero los mexicanos siempre hemos sido la muestra de que estando juntos, podemos contra lo que sea, y es por ello que hoy quiero iniciar este reto para demostrar que #UnidosSalimosDeEsta otorgando a 50 familias una despensa completa

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y Fiona protagonizan divertido video para ponerse en forma durante esta cuarentena.

Así es como Alex Fernández Jr. invita a sus fans y a la comunidad del espectáculo a formar parte de este challenge, porque es tiempo de reflexionar y tomar medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×