Marjorie De Sousa posando en un sexy vestido
10 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTOS: Desde Aracely Arámbula a Marjorie De Sousa; están son las madres más guapas del espectáculo.

En este Día de las Madres festejamos a todas las hermosas mujeres que siguen desempeñando el mejor papel de sus vidas al lado de sus pequeños.

El mundo del espectáculo está lleno de mujeres hermosas y sexys, las cuales también desempeñan el papel de madre desde hace muchos años. A pesar de haber pasado por este proceso, algunas más de una vez, la belleza de estas celebridades parece radiar más desde la llegada de sus hijos.

Te puede interesar:
Thalía comparte extraño video donde recuerda momentos virales: “¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”.

Todas y cada una de ellas se han esforzado por darle lo mejor a sus pequeños (y no tan pequeños) dándoles el mayor de los ejemplos y las ganas de salir adelante tal como ellas lo han hecho.

Una de ella es, sin duda Maribel Guardia, quien actualmente también es una sexy abuelita. Durante muchos años se ha mantenido al pendiente de su único hijo, el cual tuvo al lado del cantante fallecido Joan Sebastian. Es innegable la belleza que esta mujer tiene a pesar de la edad, pues ha demostrado que esta no está peleada con el ejercicio y la buena alimentación.

Aracely Arámbula ha sido el claro ejemplo que cuando se quiere, se puede. En la actualidad es madre de Miguel y Daniel, los cuales tuvo al lado del cantante Luis Miguel y a pesar de que su padre es un exitoso cantante, ha sido gracias a ella que a los niños no les ha faltado nada.

Thalía es el tipo de mamá que todos quisiéramos tener, aquella que se vuelve en nuestra cómplice de aventuras y de cada una de las ideas que se nos ocurre. No podemos imaginar lo bien que se la deben de pasar sus hijos al lado de la intérprete de Piel Morena.

Erika Buenfil es una más que se une a esta lista y quien tiene un gran talento, sentido del humor y un gran corazón que está completamente entregado a su hijo Nicolás, quien no ha sentido la ausencia de su padre por la gran mujer que lo ha educado y ha estado en cada paso que da.

También te puede interesar:
Marjorie De Sousa muestra su espectacular cuerpo con sensual foto en Instagram durante la cuarentena.

Marjorie De Sousa es otra de las mujeres que no solamente posee una extraordinaria belleza, sino también un gran talento y un alma que se la ha entregado a su pequeño Matías, al cual no se cansa de abrazar, besar y decirle a todo el mundo que es lo mejor de su vida.

TV AZTECA | PROGRAMAS