María Sorté, madre de Omar García Harfuch, continúa en silencio ante el atentado que él sufrió.

La actriz, de 65 años, se mantiene inactiva en las redes sociales; sin embargo, algunas celebridades ya le mandaron sus muestras de apoyo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Omar García Harfuch, el día de ayer, sufrió un atentado. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigía a una reunión con Claudia Sheinbaum, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que dejaron su camioneta blindada destrozada por impactos de bala.

Omar es hijo de María Sorté, actriz mexicana que se volvió famosa desde la década de los setentas por su aparición en telenovelas, obras de teatro y algunas películas como Mi Segunda Madre, El Barrendero, Más Allá del Puente, entre otras.

Sorté se casó con el político mexicano Javier García Paniagua, en 1976. Formaron una sólida relación, en la que procrearon a Omar y Adrián.

Sin embargo, el silencio de María Sorté ha causado gran especulación entre el público mexicano. La actriz de 65 años se ha mantenido en el anonimato, después del atentado contra su hijo.


Te puede interesar:
VIDEO: Detienen policías al ‘Pato’ Zambrano en Monterrey: “Mira cómo me esposaron”. Aquí los detalles.

Personalidades del gremio actoral enviaron sus muestras de apoyo y cariño para la actriz mexicana. Carmen Salinas fue una de las más afectadas, pues se pronunció en Twitter con el siguiente mensaje:

Querida hermana, te abrazo con mucho cariño y mi súplica a Cristo Jesús bendito por la pronta recuperación de tu adorado hijo, Omar, a quien conozco desde niño. Ten mucha FE en que Dios Nuestro Señor lo sacará adelante. Te abrazo con mucho cariño

Por su parte, Omar García agradeció las muestras de solidaridad en su cuenta de Twitter. Expresó que salió con éxito de la cirugía y que no dejará de trabajar por la seguridad de todos los mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×