Maribel Guardia deslumbra a fans en Instagram con sensual vestido rosa durante la cuarentena por coronavirus.

En días anteriores, la famosa actriz fue objeto en redes sociales de algunos comentarios de mal gusto en donde la llamaron “abuela”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas y reconocidas de México, que al igual que muchas de las personalidades del espectáculo mexicano se encuentra en casa haciendo cuarentena por el tema de la pandemia global causada por el coronavirus que afecta a todo el mundo.

Pero esa situación no ha sido impedimento para que la actriz de 60 años siga consintiendo a sus fans con sensuales fotos en su Instagram con las que demuestra que los años no pasan por ella y, aunque lo sea, todavía no parece abuela.

Te puede interesar:
Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje para Joan Sebastian en redes sociales y así reaccionan los fans.

Esto con un hermoso vestido rosa que hace remarcar sus curvas y la gran figura que mantiene todavía con el paso de los años, acompañada de sus perros. Maribel Guardia ha demostrado también que su edad no es un impedimento para ser tendencia en las redes sociales en donde ha encontrado la forma de llegar a su público y a gente más joven que ya siguen los pasos de la famosa en las plataformas digitales.

Los fans de la costarricense de inmediato se hicieron presentes en redes sociales en donde le comentaron que es una de las mujeres más hermosas del momento.

Eres hermosa, toda una reina, de verdad te quiero mucho y te admiro. Te mando un beso enorme y un abrazo virtual, espero que lo disfrutes mucho

También te puede interesar:
La modelo Demi Rose encanta a sus fans tras recordar los sensuales baños que se daba en aguas mexicanas.

En días anteriores, Maribel Guardia fue objeto en redes sociales de algunos comentarios de mal gusto en donde la llamaron “abuela”, de los cuales la actriz se defendió con la elegancia que siempre la ha caracterizado con una sensual foto.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×