Marimar Vega y Horacio Pancheri dejan de seguirse en Instagram y él borra todas las fotos con ella.

La pareja de enamorados no ha anunciado el fin de su relación, pero solamente es ella quien conserva en la red social varias de sus instantáneas que se tomaron juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no se siguen en Instagram. La actriz es la única que aún tiene imágenes al lado del argentino, siendo la última una de la Navidad de 2020.

En cambio, el actor quitó sus fotos con la actriz, pues el último indicio juntos en redes sociales es de hace 37 semanas en un video en donde aparecen bailando juntos.

Pese a este distanciamiento en redes sociales, ni Marimar Vega ni Horacio Pancheri han declarado que su amor haya terminado, pero ese hecho da a entender que existe la posibilidad de que hayan algunas diferencias entre ellos.

Te puede interesar: Luis Ernesto Franco habla como nunca y en EXCLUSIVA de las razones por las que se divorció de Marimar Vega. ¿Hubo un tercero?

No es la primera vez que existe un rumor del fin de su relación

No es la primera ocasión que corren rumores sobre una posible separación entre los actores. En 2019, una revista de espectáculos aseguró que el noviazgo que habían iniciado dos meses atrás había finalizado.

En aquel entonces, la publicación aseguró que la pareja terminó porque el actor aún buscaba y llamaba a su expareja, la también actriz Paulina Goto.

Eso no es todo, los rumores indicaban que el argentino le enviaba mensajes pidiendo retomar la relación, algo que desagradó a Marimar Vega.

El romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri se destapó poco a poco desde sus inicios, pues ellos siempre fueron muy claros en que apenas se estaban conociendo y que querían tomar la relación con calma.

También podría interesarte: ¡INCÓMODO ENCUENTRO! Grettell Valdez y su esposo se encontraron en un evento con el ex de ella, Horacio Pancheri y su novia Marimar Vega.

Entonces, en agosto de 2019, Horacio Pancheri comenzó a compartir fotografías e “historias” en donde aparecía besando a Marimar Vega y ambos ya se comentaban amorosamente sus fotos.

A partir de entonces fue constante la publicación de instantáneas en Instagram, en donde mostraban su historia de amor que aún no se sabe si ya llegó a su fin.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×