Mon Laferte publica sensual FOTO en lencería en medio de la cuarentena. Así tiene enamorados a sus fans.

¿Cómo pasa la celebridad latina el aislamiento social? Su reciente post demuestra que “le da igual la pandemia” y se luce en un atrevido conjunto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mon Laferte es una de las cantantes latinas más exitosas del momento: sus románticas letras tienen enamorados a cientos de fans. Sin embargo, su gran atractivo físico es otra cualidad que presume cada que puede y así lo deja ver en su Instagram con una sensual foto para hacerle frente a la cuarentena.

Una vez me tomé una selfie en el camerino, nunca pensé subirla, pero como ahora todo da igual 🤷🏻‍♀️ pandemia mundial #melapelas #encasa #covid 🌹🌹 lindo domingo

Así fueron las palabras que la cantante chilena añadió a la publicación e inmediatamente le llovieron halagos de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram:

La chilena más hermosa
Nos enorgullece tu personalidad. 💖💪 Estás más fuerte que nunca
Yo nunca pensé decirte te amo pero estamos en pandemia mundial y ahora quiero decirte cásate conmigo♥️

Te puede interesar:
Filtran VIDEO de Ezra Miller atacando a una fan y se vuelve viral en las redes sociales. Sus seguidores quieren una explicación.

La intérprete de Tu Falta De Querer posa con unos entallados shorts negros que dejan ver el tatuaje de una rosa en su pierna derecha. En uno de sus brazos aparecen otras ilustraciones que la famosa de 36 años se ha hecho con el paso del tiempo: una sirena y un ojo son algunas de las figuras más sobresalientes.

El retrato ya cuenta con más de 300 mil ‘Me Gusta’ y las reacciones de los usuarios por las actualizaciones de Laferte en medio de la pandemia.

La activista presume que vive el aislamiento al lado de su gato, Eulalio y bromea con que este último está a la espera de grabar su próximo disco.

También te puede interesar:
Karol G y Anuel AA viven su historia de amor en plena cuarenta desde su lujoso departamento. Así luce.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×