Filtran VIDEO de Ezra Miller atacando a una fan y se vuelve viral en las redes sociales. Sus seguidores quieren una explicación.

Los admiradores del actor de ‘Las ventajas de ser invisible’ quedaron decepcionados ante su conducta violenta: exigieron conocer la verdadera historia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ezra Miller acaparó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales: el pasado domingo circuló un extraño video de 14 segundos en un callejón de Islandia. En el lugar, el actor atacó a una mujer que se acercó a saludarlo.

Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?

Estas fueron las palabras que repitió el famoso mientras la tiró al suelo. El clip se cortó justo cuando la mujer tocó el piso, así que los fans hicieron un llamado para conocer la verdadera historia detrás de la publicación.

Te puede interesar:
Destapan la verdadera personalidad de Ellen Degeneres a través de un hilo de Twitter : “Despidió a un amigo que era autista”.

Sin embargo, otras personas explotaron contra el actor de The Flash, pues reprobaron sus injustificables actos violentos. El portal Reddit aseguró que Ezra escupió a las personas que grabaron el filme y mostró una actitud violenta hacia ellos.

Una fan le dijo en tono de broma que podría pelear con él. En el video, de hecho, se ve que ella hace un tipo de movimiento jugando, y Ezra se lo tomó en serio
¿Qué onda con lo de Ezra Miller? Primero pensé que estaban jugando hasta que empiezan con los ‘Wow, bro, bro, bro’
A las 2 de la mañana, tratando de entender que llevó a Ezra Miller a ahorcar a una mujer

La celebridad de 27 años no salió a comentar los hechos; sin embargo, sus fans mexicanos alegaron que les dolió conocer su verdadera personalidad.

En el 2019, Miller visitó algunos bares de México y saludo a sus seguidores latinos de una manera muy cordial, así que no entendieron por qué su extraño comportamiento.

El también activista estadounidense se ganó el aplauso del público cuando se identificó como parte del género queer en el 2012, pues siente atracción hacia todo tipo de personas. Desde aquel momento habló en entrevistas de su sexualidad abiertamente y gracias a su naturalidad adquirió millones de fanáticos en todo el mundo.

También te puede interesar:
Kim Kardashian West anunció el estreno de su nuevo documental esta noche: “No puedo esperar a que lo vean”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×