Karol G y Anuel AA viven su historia de amor en plena cuarenta desde su lujoso departamento. Así luce.

¿Cómo vive el aislamiento una de las parejas más exitosas de la industria del regueteón? Nos abren las puertas de su hogar para presumir su estilo de vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más estrafalarias de la industria del reguetón y no nos referimos a sus costosas prendas valuadas en millones de pesos, pues también presumen el departamento donde pasan la cuarentena juntos.

A través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, la colombiana deja ver lo bien que la pasa con su enamorado en los balcones con vista al mar. El apartamento también está equipado con una enorme cocina y un teatro en casa donde la pareja disfruta de sus películas favoritas.

Este es un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes

Así se expresó la intérprete de Tusa en una publicación de Instagram donde invita a sus fans a ver el video, Follow. En el clip de tres minutos, la pareja nos abre las puertas de su hogar donde pasan la mayor parte del tiempo componiendo canciones y tocando instrumentos.

Te puede interesar:
Edwin Luna atacó con cosquillas a Kimberly Flores y protagonizaron un vergonzoso accidente inmortalizado en TikTok.

Una de las cosas que llamó la atención de los fanáticos fue el excéntrico armario de Anuel donde aparece su colección de sneakers y prendas firmadas por Versace, Prada, Gucci y Dolce & Gabbana.

La pareja da un tour por toda su casa junto a su perrito e incluso nos muestran lugares recónditos como su bañera donde pasan largas horas tomando baños de espuma.

Los cantantes demuestran la química inigualable que tienen, pues en una parte del filme se visten de Lilo & Stich y se besan al ritmo de la música.

La pareja se une a lista de celebridad que presumen sus lujosas mansiones, incluyendo a Kim Kardashian y Kanye West; Justin Bieber y Hailey Baldwin; y Demi Lovato y Max Ehrich.

También te puede interesar:
Danna Paola revela que le prestó algunas prendas y accesorios a Lucrecia Montesinos, personaje de la famosa serie ‘Élite´.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×