Morat lanza ‘Nunca te olvidé’, canción con la que buscan transmitir positivismo ante pandemia por Covid-19.

Los integrantes del grupo de pop lanzaron el nuevo tema una semana después de informar que dieron positivo en las pruebas de coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Morat le pone buena cara a la pandemia por coronavirus al lanzar su nuevo tema Nunca te olvidé, con el que buscan dar a sus fans un mensaje de positivismo y reflexión ante la situación de pandemia que se vive en todo el mundo.

A pesar de que los jóvenes artistas anunciaron hace apenas una semana que estarían en cuarentena debido a que resultaron positivos en la prueba de Covid-19, luego de que regresaran de España, país donde que se ha visto afectado por el brote del virus, no se dan por vencidos y mantienen una actitud positiva haciendo lo que más les gusta: crear música.

En sus redes sociales, los músicos explicaron las razones por las que decidieron continuar con su arte y unirse más que nunca con sus fans a través de Nunca te olvidé, tema que nació luego de que anunciaran que se habían contagiado con el virus.

Al subir el video en las redes de la banda (donde anunciaban que Juan Pablo Villamil tenía coronavirus), notamos que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que queríamos dar, por lo que nació la idea del tema

Te pude inteteresar:
Juan Pablo Villamil, integrante del grupo de pop Morat, cuenta cómo ha sido vivir con coronavirus.

  • No pierden positivismo

Los chicos de Morat también explicaron que el momento actual que enfrentamos a nivel nacional y global, es una oportunidad de revalorar aquellas “cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida”.

Asimismo, afirmaron que seguirán difundiendo el mensaje de “quédate en casa”, ya que consideran que detrás de todo lo desatado tras la pandemia, “hay un lado positivo”.

La realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

  • Necesario mantener la calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×