Pablo, hermano de Nath Campos, presenta denuncia para esclarecer acusaciones de acoso sexual en su contra.

“Dejo todo en manos de mis abogados": El youtuber mexicano confesó que acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para acarar la situación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 22 de enero, cuando la creadora de contenido Nath Campos subió un video a Youtube confesando su historia de abuso sexual a manos de Rix.

La historia, de la hija de Kiko Campos, se viralizó por todas las plataformas digitales dando lugar a todo tipo de opiniones por parte de los internautas.

Y aunque múltiples mujeres apoyaron a Nath, también hubo quienes sacaron a la luz el nombre de su hermano Pablo Campos.

En su momento, el youtuber mexicano fue acusado de acosar sexualmente a una usuaria de Twitter. La mencionada mujer compartió que Pablo la acosó por mensajes de texto y le pidió fotos sin ropa.

Miles de mujeres expresaron que el caso de Pablo Campos debió tener el mismo impacto al igual que el de Rix.

Además, muchas féminas pidieron a las autoridades esclarecer la situación respecto al supuesto acoso sexual que cometió el creador de contenido y también hijo de Kiko Campos.

Te puede interesar: Conoce a las otras mujeres que también denunciaron al youtuber Rix por acoso sexual, además de Nath Campos.

Pablo Campos presenta denuncia para esclarecer acusaciones de acoso sexual en su contra.

Ahora, el influencer subió un video a su canal de Youtube titulado ‘Presenté una denuncia’. En el mencionado filme, Pablo confesó que acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para aclarar la situación.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave”, comenzó el artista una serie de declaraciones que duraron aproximadamente un minuto.

Y es que, el joven compartió que las acusaciones en su contra, solo desvirtuaron las recientes declaraciones de Nath Campos relacionadas a su historia de abuso sexual.

“No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana”, continúo el creador de contenido, quien ganó 130 mil visitas en su reciente video.

Por último, Pablo Campos dejó el caso en manos de las autoridades, quienes se encargarían de esclarecer la situación.

No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando

“Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, concluyó el mexicano, quien adquirió gran popularidad en la aplicación ‘Vine’ hace algunos años.

También te puede interesar: Rosa Isela Guzmán, hija de ‘El Chapo’, reacciona a la detención de Emma ‘N’ : “Yo siempre voy a estar ahí".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×