Kiko Campos, papá de Nath Campos, aplaude que las autoridades den seguimiento a la denuncia en contra de Rix.

El músico habló en exclusiva con Venga la Alegría respecto a la detención del influencer acusado sobre un presunto abuso sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El músico Kiko Campos, papá de Nath Campos, aplaudió que las autoridades den seguimiento a la denuncia en contra del youtuber Rix y lo hayan detenido para continuar con la investigación en su contra.

Mañana temprano tendrá su expediente, es el curso legal, la ley es la que irá trazando el camino de lo que proceda, hoy se iba a presentar su abogada a ver como está la primera audiencia, se rectificó, lo que tenga que proceder es lo que procederá

Te puede interesar: Emma Watson se retiraría de la actuación después de 20 años de carrera para dedicarse a su vida personal.

El papá de la influencer dijo que está bien que las autoridades le den seguimiento como corresponde a la denuncia, pues desde su punto de vista el asunto de su hija no es una nota de espectáculos, es un asunto con un contenido social muy importante.

Lo de mi hija Nath detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor y digan ‘yo también tengo cosas que decir’, sé que ya hay un movimiento que se ha generado a partir de esta denuncia que hizo mi hija

Kiko Campos opina que el asunto de su hija es un asunto con contenido social importante

El músico dijo que en cuanto haya algo nuevo que decir, se le dará seguimiento a los medios de comunicación y seguramente su hija hará el anuncio correspondiente.

Kiko Campos aprovechó la entrevista para mandar saludos a todos nuestros queridos presentadores de Venga la Alegría y recordó que el tema musical del matutino es de su autoría.

También podría interesarte: Juan José Origel se carcajea tras aplicarse la vacuna contra Covid-19: “Aquí ando camine y camine”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×