‘Colate’ asegura que solamente usa la libertad de expresión en su disputa contra Paulina Rubio.

El empresario español defendió ante la corte de Miami su derecho de hablar públicamente del proceso que enfrenta contra la artista mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado fin de semana, se vivió una nueva audiencia en la corte de Miami, Estados Unidos, entre Paulina Rubio y su expareja, el español Colate.

Te puede interesar:
En Venga La Alegría te presentamos la lista de famosos a los que se le han filtrado videos íntimos.

El juez fue muy claro y regañó a ambos padres, pero a Nicolás Vallejo Nágera le impuso una fuerte sanción económica, porque ha estado hablando y rompiendo el acuerdo de confidencialidad que hay entre él y Paulina Rubio.

Él asegura que solamente ejerce su libertad de expresión; también, comentó que él no llega a hablar, sino que se le pregunta y responde a los cuestionamientos.

En el programa digital que Colate tiene con otro grupo de periodistas, habló claramente de las razones por las que rompe el pacto de confidencialidad.

Relativamente el que pregunta no es el juez, pero me pregunta el abogado de la parte contraria, entonces lo que está buscando no es una explicación racional o una explicación buena, él lo que está buscando es algo que digamos malo, para acusarme de lo que me están acusando. Yo nunca he contado nada, si sale un video y todo el mundo opina, me llaman y me preguntan. Yo siempre lo digo, yo atiendo a los medios con los he trabajado en México, en España y aquí. Hay muchos medios a los que no atiendo

La expareja de Paulina Rubió hace énfasis en que tiene todo el derecho de contar su versión de los hechos que han ocurrido durante siete años.

Hay un refrán que dice que vales más por lo que callas que por lo que dices, yo podría y estoy en todo mi derecho de contar absolutamente todo lo que he vivido durante 7 años, nunca he contado nada de esa intimidad, pero lo que hago es comentar cosas que son públicas, porque además en la mayoría de los casos son cosas que me afectan a mí, a mí me han estado atizando muy duro durante muchos años, que yo estuve muchos años callado y yo salía a la calle y me gritaban, la gente me insultaba, yo estaba con mi hijo en el parque, me insultaban, fueron años que tenía que vivir con toda la presión y todas las cosas feas que se dijeron de mí, dije ‘tengo que aguantar y luego ya cuando pase todo esto pues empezaré a salir’

También te puede interesar:
Kristal Silva enloquece a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en vestido rojo.

Al terminar su participación en el programa, Nicolás Vallejo Najera nuevamente se tomó la libertad de asegurar que la única culpable de la situación que viven actualmente en la corte es Paulina Rubio.

Creo que estoy en mi derecho, estamos en un país libre, tengo libertad de expresión, y si a ella no le gusta pues lo siento mucho, pero creo que las cortes están para otra cosa y todo esto se evitaría si no fuéramos a la corte, la prensa no me llamaría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×