Ninel Conde desmiente a la publicación donde se le acusa de infiel; es su compadre con quien posa en la foto.

La celebridad mexicana también realizó inéditas confesiones sobre la violencia psicológica que sufrió en el pasado: “Fui aplastada y minimizada”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde reveló en exclusiva para Venga La Alegría la identidad del hombre con quien aparece en un jacuzzi. La cantante aseguró que su expareja, Giovanni Medina, planeó todo para hacerla quedar como una mala madre ante la opinión pública.

Me tocó ser víctima en este caso junto con mis compadres, a los cuales ya les pedí una disculpa pública. Se portaron como los grandes seres humanos que son. Todo lo oculto, ya sabes que sale a la luz y ya se desmintió; los tres implicados que fuimos difamados con chismes, ya dimos la cara

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

El Bombón Asesino confesó que el hombre del retrato es su compadre y todo fue un plan del empresario para quedarse con la custodia de su hijo, Emmanuel.

Este señor solo quiere estar inventando cosas y solamente quiere pantalla. Se enmascara en la falsa humildad y hacer como que me quiere mucho, pero me ataca y me difama por atrás

La intérprete de Canela Fina dijo que no teme a la filtración de unos supuestos clips íntimos, pues Medina es capaz de hacer cualquier cosa por separarla del menor.

No tengo miedo. Videos íntimos que yo recuerde, no nos tomamos. Al menos que lo esté inventando. Al final del día fuimos pareja, por algo está Emmanuel y eso es lo de menos. Lo que yo quiero es recuperar a mi hijo y él me lo advirtió: si yo lo denunciaba me iba a arrepentir

Expresó sus deseos por terminar con el pleito, pues su única intención es que el pequeño de 5 años se desarrolle con estabilidad.

Yo quiero que mi hijo crezca en un ambiente sano y no con una persona tan dañada emocional y mentalmente

Ninel fue víctima de los abusos de Giovanni, hasta el grado de pedir ayuda psicológica para salir del bache que atravesó:

Fui víctima de violencia psicológica, verbal, hasta ser aplastada y minimizada. Incluso me cuestioné si yo tenía valor y si era una persona de tan baja moral como él me hacía creer. Gracias a la ayuda psicológica pude salir de ese hoyo; me siento más fuerte y segura

También te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, revela el motivo por el cual no quiere que ésta vea a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×