Ninel Conde y Larry Ramos celebran su primer aniversario con emotivo mensaje en Instagram.

Fue el 2 de febrero de 2020, cuando la actriz decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario colombiano Larry Ramos y después hasta se casaron en plena pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde se dio una nueva oportunidad en el amor al iniciar su noviazgo el 2 de febrero de 2020 con el empresario colombiano Larry Ramos y después, hasta se casaron en plena pandemia.

La actriz no dejó pasar el especial día y dedicó un mensaje especial a su amado, desde una cuenta alterna de Instagram. Lo anterior debido a que su cuenta oficial aún se encuentra hackeada, pero su equipo de trabajo ya se encuentra en el proceso de recuperación de la misma.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez hace derroche de elegancia y sensualidad en FOTOS luciendo un mini vestido de cebra.

En el mencionado perfil de la red social, Ninel Conde escribió unas románticas palabras para celebrar su amor con su ahora esposo.

Feliz primer aniversario mi amor! ¡Un año desde que me desperté de la muerte en vida! Te amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por escuchar mis oraciones

Además del mensaje, publicó una fotografía romántica con Larry Ramos, una vez más dejando de lado las demandas y problemas que el empresario tiene con algunas personas en Estados Unidos.

A Ninel Conde le importa más el amor que los problemas legales de su esposo

Fue en el último tercio del año cuando Ninel y Larry se juraron amor eterno en una ceremonia a la que los acompañaron amigos y familiares. La boda tuvo lugar en un exclusivo estacionamiento del Estado de México.

La ceremonia tuvo lugar después de que en la Ciudad de México cancelaran los planes, pues desde entonces están prohibidos los grandes eventos sociales por la pandemia por el Coronavirus.

Unos días después se dieron a conocer fotos exclusivas de la boda en las que se pudo conocer cómo fue el vestido de novia de Ninel Conde y los detalles de la ceremonia.

También podría interesarte: Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, no se arrepiente de tomarse fotos con el cuerpo de su esposo.

La relación de Conde con el empresario ha estado rodeada de escándalos debido a que al colombiano se le ha acusado presuntamente de fraude, incluso hasta por estrellas como Alejandra Guzmán.

En noviembre, Ramos perdió la primera de cinco demandas que enfrenta en Estados Unidos por presunto desvío de recursos. Pagó seis y medio millones de pesos a quien lo denunció después de haber invertido en su empresa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×