Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, no se arrepiente de tomarse fotos con el cuerpo de su esposo.

Los familiares de José Ángel García se mostraron muy molestos por las fotos que publicó Bella de la Vega en su cuenta personal de Facebook.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La controversia en torno al fallecimiento del padre de Gael García continúa, pues hay que recordar que a finales del mes de enero Bella de la Vega desató una fuerte polémica al publicar a través de su cuenta de Facebook unas fotografías, donde aparece junto al cadáver de su esposo José Ángel García.

Te puede interesar:Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

Después de hacer públicas las imágenes, fue fuertemente criticada y muchos la señalaron como una persona insensible ante la situación por la que estaba pasando la familia, especialmente la familia del cineasta.

Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto

Minutos más tarde, Bella de la Vega eliminó la publicación, no sin antes defenderse y asegurar que había cumplido con la última voluntad de su esposo.

No hice nada malo, solo quería estar con él. Parecía dormido y no quería separarme ni un momento. Él me pidió que me tomara la última foto con él. Mi esposo parecía estar dormido. Mucha gente me atacó, pero lo que no saben es que, cuando lo hice, mis ojos brillaron de nuevo de amor, como cuando él me miraba

José Emilio, hermano de Gael García e hijo de José Ángel, fue uno de los familiares que se molestó por la publicación y dijo que la acción de Bella fue totalmente inadmisible.

También te puede interesar: Ana Lago enfrenta a nuestro conductor William Valdés sobre sus declaraciones hechas en la Zona de Exatlón.

Ya vi sus selfies, y yo no estuve tanto de acuerdo con eso. Y yo no soy la persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre, y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×