Cynthia Rodríguez hace derroche de elegancia y sensualidad en FOTOS luciendo un mini vestido de cebra.

La conductora cautivó a sus fans en redes tras compartir unas imágenes en Instagram donde sobresalieron su belleza y estilo que siempre la han caracterizado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez más, Cynthia Rodríguez cautivó a las redes sociales con su belleza, estilo y glamour, luego de que publicara unas imágenes donde luce un ajustado mini vestido de cebra, lo que desató las fantasías de sus seguidores quienes la llenaron de halagos.

Se trata de una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana y una de las figuras más representativas de Venga la Alegría, por ello llena de entusiasmo y fascinación a sus seguidores con cada publicación que comparte en sus redes sociales.

Cynthia Rodríguez roba suspiros en Instagram

Sus casi tres millones de seguidores en Instagram, suspiraron al verla posar en fotografías con un hermoso y llamativo vestido a rayas blanco y negro, estilo cebra.

Te puede interesar: Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

La conductora lució su figura, su breve cintura que tanto la caracteriza y sus estilizadas piernas, lo que desató los halagos y piropos de sus millones de fanáticos.

Una de las presentadoras de Venga la Alegría acompañó su outfit con unos hermosos aretes y un anillo en tonos plata que combinaron a la perfección con su atuendo, haciéndola verse muy elegante.

La conductora luce sofisticada y natural al mismo tiempo

El mini vestido de grandes hombreras, resaltó sus tonificados muslos y la hizo ver impecable ante la cámara, logrando unas fotografías dignas de ser publicadas y admiradas por todo su público que la sigue cada mañana en el programa.

Para esta ocasión, Cynthia Rodríguez eligió un peinado con un efecto wet, es decir, el pelo hacia atrás, el cual además tiene un efecto húmedo, por lo que se le ve impecable, como maquillaje decidió algo sutil a base de tonos cafés y labial rosa, colores que destacan su belleza y se ven muy naturales.

También podría interesarte: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×