Ninel Conde alerta a fans por “deformaciones” en el rostro

Un breve video alertó a los seguidores de Ninel Conde por mostrar su rostro con algunas “deformaciones”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Ninel Conde compartió un breve video para enviar un mensaje a sus seguidores ante la pandemia del Coronavirus Covid-19.

El Bombón Asesino pidió a sus fans permanecer en casa y evitar contagios por el coronavirus; sin embargo, esto desató una serie de críticas hacia la cantante, pues aseguraban que su rostro lucía muy distinto y que se veía “deforme”.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

Ninel Conde se unió a los famosos que usan sus redes sociales para crear conciencia ante la pandemia.

Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento. De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir qué la gente se quede en casa y bajar la curva de contagio

Rápidamente el video se hizo tendencia, ya que varios de sus fans le agradecieron por tomarse el tiempo para hablar sobre el Covid-19 y exhortar a los ciudadanos a quedarse en casa, pues mucha gente no toma en serio la cuarentena.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de criticar a Ninel Conde por su “extraño” rostro. De acuerdo con los internautas, la cantante abusó de los filtros, o de los arreglitos estéticos, para tener un rostro joven.

Como ha cambiado su cara
Ahora sí se le pasó el botox a Ninel, se le ve la cara como deforme
¿Es el filtro o la cara la tiene deforme?

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa comparte grabación inédita minutos antes de enterarse de la muerte de José José.

Estos son los comentarios que aparecen en la publicación, donde Ninel pide permanecer en casa para que México no entre en fase 3 de coronavirus.

Aún no hay una vacuna. Pero si no tomamos acciones ahora, la cuarentena puede durar más de lo que pensamos, mermando la ya de por sí frágil economía del país. Se les pide ayuda a todos ustedes para apoyar en sus redes, PEDIR A LA GENTE QUE NO SALGA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×