Rumores apuntan a que Ninel Conde canceló su boda virtual para vender la exclusiva a importante televisora.

‘El Bombón Asesino’ encontró la mejor oferta para transmitir su polémico y lujoso evento con millones de televidentes en todo el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde se convirtió en una de las mujeres más controversiales en los últimos meses, pues contrajo nupcias con un empresario colombiano acusado de supuestos fraudes financieros e incumplimiento de contrato.

La cantante mexicana se casó con Larry Ramos en un evento privado en el Estado de México, donde acudieron amigos cercanos y familiares. La fiesta también se amenizó con una elegante cena, música y luces en todas las mesas.

En su momento, Conde puso a la venta boletos para ver su boda de manera virtual. La fecha estaba programada para el sábado 14 de noviembre, pero ante la baja venta de entradas, la toluqueña cambió la fecha.

Y, aunque el evento debió transmitirse el pasado sábado 21 de noviembre, tampoco se llevó a cabo por motivos desconocidos.

Te puede interesar:
Larry Ramos buscaría nuevos clientes para estafar y así pagarle a todos sus demandantes. (VIDEO)

Sin embargo, un programa de espectáculos trascendió que Ninel Conde podría haber vendido la exclusiva de su boda para una importante televisora estadounidense.

Y es que la artista habría recibido 100 mil dólares por la exclusiva del evento y fotos inéditas que vivió junto a todos los invitados.

Hasta el momento, no se sabe si Ninel aceptó la oferta de dicha televisora, pues no ha dado detalles en sus redes sociales.

Y es que, la boda de la artista y Larry Ramos, fue una de las más polémicas en el mundo de la farándula. Recordemos que, el colombiano, no ha respondido a las múltiples demandas que enfrenta por supuesto incumplimiento de contrato y otros fraudes por medio de un esquema piramidal de inversiones.

Ninel Conde hizo caso omiso de las advertencias y decidió unir su vida junto a la del empresario colombiano. Fue a finales de octubre, cuando los enamorados pronunciaron sus votos de amor rodeados de familiares y amigos cercanos.

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×