Niurka Marcos no se queda callada y manda un mensaje a su paisana, Livia Brito, por agredir a un fotógrafo.

La vedette cubana aplaudió que el reportero gráfico, Ernesto Zepeda, haya puesto esta situación violenta en manos de las autoridades de estado de Quintana Roo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos no se quedó callada y mandó un fuerte mensaje a su paisana, la actriz Livia Brito, luego de la actitud que ella y su pareja tuvieron con un fotógrafo en las playas de Cancún, situación por la que ahora enfrenta un proceso legal.

Te puede interesar:
FOTO: Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y son captados mientras tenían una cena romántica.

Livia Brito, no es personal, me caes muy bien, eres una bella niña, pero la cag… terrible. No puedes agredir, el paparazzi está haciendo su trabajo y, si no quieres que pase eso, pues no te expongas. Tú sabes la cantidad de personas en la calle que agarran en la playa, que agarran su celular sin que te des cuenta, te hacen fotos y videos y los venden a las revistas. ¿Vas a agredir y a caerle a golpes a todas las personas que te graben?

De la misma manera, la cubana aplaudió que el reportero gráfico, Ernesto Zepeda, haya puesto esta situación violenta en manos de las autoridades de estado de Quintana Roo.

También te puede interesar:
Isbo es el sexto eliminado de Survivor México; la batalla se dificulta ahora que las Tribus se unieron.

Si yo fuera reportera, si yo fuera paparazzi, si fuera fotógrafo, no ‘mijo’, como Tarzán, me subo en la mata y le caigo a camatazo. Bueno, se lo buscó, yo no le deseo nada legal a nadie malo (sic), pero se lo buscó a gritos. No puede ser tan visceral, hay que analizar el comportamiento, caballero. ¿Qué está pasando con la humanidad por la agresión?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×