Noelia sube la temperatura en Instagram con provocativo VIDEO en pantalón transparente.

La cantante siempre ha buscado la forma de mantenerse vigente entre los millones de fans que tiene en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa y siempre controversial Noelia causó sensación en las redes sociales, pues desafió las reglas de censura de las plataformas digitales y se mostró lo más sensual posible para el deleite de sus millones de seguidores.

Te puede interesar:
Belinda enloquece a sus millones de fans en redes sociales con sensual lencería en color rosa. (FOTO)

En todas sus publicaciones se puede observar como la también influencer ha dejado muy poco a la imaginación, pues a pesar de que su carrera musical quedó en el olvido, la puertorriqueña sigue vigente entre sus fieles fanáticos.

Compartiendo imágenes o videos muy sensuales, Noelia ha lucido espectacular en una plataforma que se ha convertido en la favorita de chicos y grandes.

En las recientes horas, la cantante se mostró con un pantalón completamente transparente que dejó ver su lencería muy ajustada y pequeña, mientras baila sensualmente en un balcón con una impresionante vista al mar, sin duda, una locura para cualquier persona.

Como era de esperarse, sus fanáticos se enloquecieron y comenzaron a dejarle amor, con comentarios en los que resaltaron su atrevimiento y anatomía.

Noelia siempre se ha mostrado sin pudor alguno, disfrutando cada etapa de su vida y así es como lo evidencia en sus fotografías, presumiendo su escultural figura con poca tela.

También te puede interesar:
Gabriel Soto entra a la polémica tras filtrarse un supuesto video íntimo en el que aparece desnudo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×