Tábata Jalil comienza el 2021 presumiendo su sensual bikini

Tábata Jalil sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida y encantadora presentadora de televisión Tábata Jalil decidió comenzar este 2021 con toda la actitud y la belleza que la ha caracterizado durante mucho tiempo, ya que logró enloquecer a todas las redes sociales con sus encantos y dejando sin palabras a sus seguidores.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Es cierto que Tábata Jalil, es considerada una de las mujeres más hermosas y sexys dentro de la televisión mexicana, aunque la famosa se ha ganado el corazón del público gracias a su talento, sencillez y sensualidad que siempre muestra frente a las cámaras en el matutino más famoso Venga La Alegría.

Para comenzar este nuevo año la presentadora decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes, en donde se muestra con un atuendo muy encantador, ya que se encuentra tomando unas muy merecidas vacaciones.

A sus 41 años, Tábata luce un espectacular bikini de color gris con algunos detalles de color amarillo, mientras observar detalladamente una libélula.

Aquí con anisoptero lo logran ver??? Es un mini #dragon #fly una #libélula aaaaa!!! Las amo!! Convivir con la #naturaleza es lo más sanador del #mundo

Por lo que al poco tiempo que fue compartida, sus más de 2 millones de seguidores reaccionaron y no pararon de mandarle corazones rojos y cientos de mensajes, demostrándole mucho el cariño que le tienen a la presentadora.

Además, hay que recordar que, en víspera del año nuevo, Tábata Jalil decidió compartir un mensaje de buenaventura y de agradecimiento por el apoyo de su familia y de sus seguidores.

También te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

Más amor, seguridad, confianza, salud, tranquilidad, equilibrio, bienestar, sabiduría, comprensión, alegría, respeto, lealtad, iluminación, paz y armonía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×